Ultimas Noticias

Tras un allanamiento en el barrio Lisbel Rivira, la Policía detuvo a dos hombres



En el lugar secuestraron elementos utilizados para cometer ilícitos y un televisor robado 

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta detuvieron a dos sujetos, recuperaron un televisor sustraído y secuestraron algunas herramientas durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana T del barrio Lisbel Rivira, de esta ciudad.

El miércoles por la tarde, un hombre denunció en la Comisaría Seccional Cuarta que desconocidos ingresaron a su casa de la manzana F del barrio Lisbel Rivira y le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas para luego darse a la fuga.

De inmediato el personal de la Brigada de Investigación inició los trabajos de campo y estableció la identidad de los presuntos autores del hecho, siento puesto a conocimiento del magistrado quien libró la orden de requisa domiciliaria. 

Este viernes al mediodía, efectivos de la Comisaría Cuarta, en forma conjunta con personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (D.D.R) y personal de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, dieron cumplimiento a la orden judicial y fueron hasta un inmueble sito en la manzana T del mismo barrio.

Allí detuvieron a dos hombres que intentaron fugarse y varios elementos presuntamente utilizados para violentar los sistemas de seguridad de las casas, todo documentado y trasladado a la sede policial, a los fines legales.

Efectivos continuaron la investigación por el barrio donde una vecina entregó el televisor denunciado como sustraído, que lo habría comprado de buena fe a los sujetos aprehendidos.

Los hombres fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.