Ultimas Noticias

Se recuperaron otras dos motos



Una de ellas se recuperó en la localidad de Buena Vista y la otra en el Distrito Cinco de esta ciudad. Por cada caso hay un hombre detenido  

El primer procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Subcomisaria Buena Vista quienes durante la jornada del domingo último tomaron conocimiento sobre el robo de una motocicleta frente a una casa ubicada en el barrio Centro de esa localidad por lo que rápidamente desplegaron un importante operativo que luego de unas horas del mismo día, los condujo hasta un sector deshabitado donde lograron el recupero de la moto escondida entre las malezas sumado a la aprehensión de un sujeto de 27 años que estaría implicado.

El segundo caso se dio alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento por un hombre de 26 años que denunció el robo de su motocicleta Honda Wave en calles internas del barrio 7 de Mayo. 

Por ello, investigadores de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una minuciosa investigación por el sector que dejó como resultado el recupero del rodado en inmediaciones al paseo gastronómico del mismo barrio y la aprehensión del presunto autor.