Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motoguadañas en el interior provincial




Por el hecho un joven de 21 años fue detenido en Ibarreta.

Efectivos de la Policía provincial, tras un amplio trabajo investigativo lograron recuperar dos motoguadaña que fueron sustraídos de la localidad de Ibarreta y en Clorinda.
El primer procedimiento tuvo lugar en la jornada del domingo último, cuando personal de la Comisaría Ibarreta tomaron conocimiento sobre la sustracción de una moto guadaña, de un aserradero ubicado en calle Eugenio Wosniuk y calle San Antonio de esa localidad.
La investigación llevó a los policías hasta una vivienda del barrio Centro, donde un vecino hizo entrega de forma voluntaria dicho bien, comentando que un joven había dejado en su domicilio refiriendo que luego pasaría a retirarlo. 
En continuidad con las tareas, los uniformados detuvieron al autor del hecho en el barrio Centro,  quien fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas. 
La segunda intervención lo realizó personal del Departamento Informaciones Policiales con asiento en la ciudad de Clorinda, cuando tomaron conocimiento que el jueves último malvivientes ingresaron a un inmueble del barrio Obrero y sustrajeron una  moto guadaña. 
Luego de un exhaustivo trabajo, los investigadores llegaron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones del hecho, donde se entrevistaron con el propietario, quien hizo entrega de forma voluntaria una moto guadaña, refiriendo que en horas de la madrugada del viernes, un sujeto dejó abandonado frente a su hogar el mencionado bien.   
En ambos casos, fueron reconocidos por los damnificados, como los bienes denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición de la Justicia.