Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre involucrado en una causa judicial y secuestro armas



Fue durante un allanamiento en el Barrio Liborsi de esta Ciudad

Efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu llevaron a cabo un allanamiento, donde procedieron a la aprehensión del autor en una causa judicial, como así también el secuestro de un arma de fuego, cartuchos, un arma blanca tipo puñal y drogas, lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

La requisa domiciliaria tuvo lugar este jueves último, a horas 13.00 en el domicilio ubicado en calle Pringles y Maipú del Barrio Liborsi de esta Ciudad Capital, el cual contó con personal de la Subcomisaria Puente Uriburu,  de la brigada de la Unidad Regional Uno y de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial.

Allí al ingresar a la propiedad los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien sería el presunto autor del hecho, como así también al secuestro de un arma blanca tipo puñal, un picador de metal, sustancia vegetal, un frasco de madera conteniendo  pastillas alucinógenas, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, siete cartuchos  y una vaina de cuero con cuatro cartuchos.

Ante el hallazgo de la sustancia se solicitó presencia del Personal de Drogas Peligrosas, quien tras realizar la prueba de orientación química, arrojó resultado positivo a cannabis sativa marihuana. 

Una vez  finalizado el allanamiento se procedió al traslado del hombre a la Unidad Penitenciaria N° 1 de la Provincia a fin de ser alojado, en tanto que los secuestros fueron trasladados a sede policial, quedando todo a  disposición de la Justicia.