Ultimas Noticias

Tragedia sobre la RN 11 dejó seis víctimas fatales


Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1216, en inmediaciones a Cañada 12, jurisdiccional de la Subcomisaría Pastoril

La Policía de Formosa acudió a un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 11, donde se produjo una colisión frontal entre un automóvil Chevrolet Prisma y un Fiat Palio, producto del siniestro seis personas fallecieron; en tanto un hombre fue trasladado con vida en una ambulancia del SIPEC al Hospital Central.  

El lamentable episodio se registró a las 15:10 horas, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia gratuita 911, informando la colisión de dos vehículos sobre la citada ruta nacional, a la altura del kilómetro 1216, jurisdicción de la Subcomisaría Pastoril. 

Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional, Subcomisaría Namqom, Dirección Policía de Seguridad Vial, Destacamento de Bomberos “Gaspar Escobar” del barrio San Miguel, Unidad Regional Uno, Delegación UR1 Distrito Cinco, el Director de Cuerpos y Servicios Especiales y el jefe del Cuerpo de Bomberos.

Según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y por causas que son materia de investigación se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.

Producto de la colisión fallecieron seis personas y los Bomberos retiraron del Fiat a un hombre con vida, quien fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar se presentó el juez de feria, Dr. José Luis Molina, quien direccionó las diligencias a realizar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro. 

Por último el juez dispuso el trasladado de las víctimas a la morgue judicial del barrio  San Antonio de esta ciudad, donde el Forense Judicial realizó la autopsia.

Las víctimas del Fiat fueron identificadas como: Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya, Ángel David Villar Recalde y Sabrina Maylen Villar Recalde, todos con domicilio en Buenos Aires. 

Las víctimas Chevrolet son: José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero.