Ultimas Noticias

Paseos en canotaje, zumba y múltiples actividades deportivas ofrece el Municipio


Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina dieron a conocer el extenso cronograma de actividades recreativas y deportivas destinada a todos los vecinos y vecinas, de forma libre y gratuita, para que continúen disfrutando de las vacaciones de verano, en distintos puntos de la ciudad.

Entre las diversas propuestas que ofrece la comuna, se destacan los paseos en canotaje sobre el río Paraguay, los cuales tienen lugar los días jueves, viernes y sábado, de 15.30 a 18.30 horas, partiendo desde cercanías del Puerto de Formosa.

Del mismo modo, los lunes, miércoles y viernes, se realizan las clases de ritmos fitness, de 19 a 20 horas, en el Paseo Gastronómico Norte de la Jurisdicción Cinco. Por su parte, los sábados, de 18.30 a 20, en el playón de la Plaza San Martín, se desarrollan las clases de zumba.

Por su parte, en el Skate Park del barrio San Francisco, se llevan a cabo prácticas de ritmos latinos, los  miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30 horas. Además, los martes y jueves, de 19 a 20 y de 20 a 21, en la sede que el área comunal tiene en el Paseo de Compras, funciona la Escuela de Karate Municipal de verano.

Por último, informaron que continúan realizándose todos los días las diversas actividades deportivas en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, entre ellas, las competencias de beach vóley y la liga de fútbol playa.