Ultimas Noticias

Secuestran 1.500 litros de combustible en diferentes procedimientos



Los procedimientos se concretaron en el distrito cinco y barrio Mariano Moreno de esta ciudad 


La Policía secuestró 1.500 litros de combustible, un automóvil, dos motocicletas, cinco bidones y un tanque durante operativos realizados en distintos barrios de esta ciudad capital. 

El lunes último a las 20:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, durante recorridas por calle Laprida y avenida Gobernador Gutnisky del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 22 años que transportaba en el interior del vehículo dos bidones de gas oíl de 50 litros cada uno y una cisterna de 1300 litros transportado por un tráiler.

Un procedimiento similar se registró el miércoles en horas de la mañana, cuando personal de la Subcomisaría República Argentina, en forma conjunta con personal dependiente de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, realizaron control vehicular sobre la avenida Laureano Maradona.

En ese operativo se demoró a una mujer de 30 años que se desplazaba en una moto, trasladando dos bidones de 50 litros cada uno conteniendo combustible. 

En el mismo lugar se detuvo la marcha de otra motocicleta de 125 cilindradas, al mando de un hombre de 59 años que trasladaba un bidón de 30 litros de combustible. 

En todas las intervenciones, efectivos de la dependencia jurisdiccional realizo las diligencias procesales, secuestro de los rodados y el combustible, ante el peligro que representa para la vida de las personas, el transporte de sustancia peligrosa sin contar con la licencia nacional que habilita la actividad, ni las condiciones de seguridad exigidas por la legislación nacional vigente. 

Al respecto se iniciaron causas contravencionales con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno en esta ciudad; mientras que los infractores se notificaron la causa y continuaron en libertad una vez finalizadas las diligencias.