Ultimas Noticias

Sectores de la ciudad se vieron beneficiados con el embellecimiento de los espacios públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, continúa interviniendo plazas, plazoletas, parterres y predios distribuidos en el ejido urbano, acentuando trabajos de jardinería, desmalezado y el correcto mantenimiento del arbolado, acciones a cargo de personal del área con la colaboración de cooperativistas.

En lo que respecta al cuidado de los ejemplares arbóreos de la ciudad, previa inspección por parte del área técnica, se llevó a cabo el destronque de un ejemplar en el B° El Pucú, y un operativo de podas sobre la Av. Néstor Kirchner, entre Alicia M. de Justo y Av. Gendarmería Nacional. Asimismo, las podas correctivas se concretaron sobre un ejemplar en el B° Guadalupe, uno en el B° Obrero, otro en el B° 2 de Abril, y el último en el B° Virgen del Pilar. 

Con respecto al desmalezado, las acciones se desarrollaron en los barrios 20 de Julio, San Antonio, Bernardino Rivadavia, Independencia, Namqom, Antenor Gauna, Itatí, Emilio Tomás y Lote 33. Del mismo modo se procedió a lo largo de las avenidas Juan D. Perón, Laureano Maradona y Marcial Rojas, y en los parterres de las calles Salta y Fotheringham.

En cuanto a tareas de jardinería, por último, se hizo lo propio con el rastrillaje, limpieza de solados, senderos peatonales y recolección de acopios en las plazoletas de la Av. Arturo Frondizi, Av. Pantaleón Gómez, Av. 28 de Junio, Av. Gutnisky, Av. 25 de Mayo, Av. González Lelong y Néstor Kirchner. También en la plaza José Borraspardo del B° Virgen del Pilar, en la Rotonda de la Cruz y en la Plaza San Martín. Además se embellecieron los jardines del Mástil Municipal, Paseo la Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y diferentes direcciones municipales.