Ultimas Noticias

Se concretó una nueva edición de la Eco Feria del Río


Organizada por la Municipalidad capitalina, a través de la Coordinación del Museo Ferroviario y vecinos del barrio Lote 4, este domingo volvió a reeditarse la “Eco Feria del Río” con más de 50 feriantes, espectáculos culturales, aromas y sabores de la gastronomía local.

El espacio verde recuperado que se divisa en la intersección de la Avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, con la emblemática Fábrica de Tanino de fondo, se llenó coloridos stands para compartir una tarde de variadas propuestas amigables con el ambiente.

Quienes pasaron por el lugar pudieron encontrar antigüedades, creativas artesanías hechas con elementos reciclados, plantines y tejidos, entre otras propuestas para llevar.

Además, la Dirección de Turismo de la Municipalidad acompañó durante el evento con un punto turístico y con el préstamo de bicis urbanas.

En este sentido la directora de Turismo, Cristina Salomón, comentó que “la Eco Feria del Río se volvió a abrir para poder dar una oportunidad de trabajo y promover una dinamización de la economía en este nuevo espacio recuperado por la Municipalidad de Formosa conjuntamente con los vecinos, y que es un orgullo para los formoseños y formoseñas”, destacó.

De este modo, la Eco Feria del Río propone sostenerse cada primer domingo del mes, para ser una opción eco-cultural en este espacio taninero próximo al Lote 4 y en conexión con el circuito Costanero.