Ultimas Noticias

La Policía recuperó un celular de alta gama sustraído en el microcentro



El celular IPhone 7 Plus fue entregado a la Policía por un familiar de la mujer imputada en la causa

La propietaria de un inmueble ubicado en el barrio San Martín de esta ciudad, denuncio la sustracción de su teléfono celular marca IPhone 7 Plus con un valor superior a los 120.000 mil pesos, lo que origino el inicio de una causa judicial con intervención del Juzgado en turno.

Desde ese momento, personal de la sección motorizada Alacrán iniciaron la investigación y verificaron las cámaras de seguridad, estableciendo la identidad de una mujer de 23 años como presunta autora del ilícito.

Siguiendo el trabajo de campo, llegaron hasta el domicilio de la imputada en el barrio Eva Perón, donde se entrevistaron con un familiar y al conocer la procedencia ilícita del aparato, entregó voluntariamente el teléfono a los auxiliares de la justicia.

Se realizaron las diligencias procesales correspondientes y se procedió al secuestro; posteriormente la damnificada reconoció el aparato como suyo.

La investigación continúa con el objetivo de aprehender a la mujer que se encuentra imputada en la causa y colocarla a disposición de la justicia.