Ultimas Noticias

Cierre exitoso del primer módulo de la Colonia de Vacaciones del gobierno provincial


El Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo, lleva adelante las tradicionales colonias de vacaciones durante el verano. 

Es así, que niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad capitalina, se divirtieron en este primer módulo de las colonias de vacaciones, que tuvieron lugar en el Paraíso de los Niños y en el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

En diálogo con Agenfor, la directora del Parque Infantil, Guadalupe Robles, expresó que “estamos muy felices de ver a tantos niños y niñas disfrutar de este momento, divertirse y compartir con sus pares”, considerando, así, que han cerrado “una semana exitosa”. 

“Los únicos privilegiados son los niños y su felicidad es una prioridad para el gobierno provincial, que, de manera permanente, asisten y responden a todas las demandas que ellos requieren, desde los diferentes organismos”, mencionó.  

Detalló que los barrios que participaron de este primer módulo en el Paraíso de los Niños fueron Guadalupe, Parque Urbano, Ilia 1 y 2, Malvinas, 7 de Noviembre, La Negrita, Caracolito, Fontana, Villa Lourdes, San Francisco, Venezuela, Evita, Itatí 1 y 2, Lote 68, Independencia y Coluccio.

Mientras que al Parque Acuático concurrieron niños de los barrios 1° de Mayo, Luján, Maradona, El Porvenir y Juan Domingo Perón.

Esta actividad recreativa está orientada a niños de 6 a 12 años y para concurrir, deben asistir los padres o tutores a anotarlos en los distintos puntos barriales.




Pileta Libre

Sumando a las diversas ofertas recreativas que ofrece el gobierno de Formosa, Robles indicó que, este domingo 8, comienza la Pileta Libre en el Paraíso de los Niños, para el público en general, de 15:30 a 20 horas. 

De esa manera, solicitó como requisito fundamental, el carnet de vacunación contra el COVID-19, añadiendo que “tenemos un equipo de salud en ambos parques, que está aplicando las dosis faltantes a las personas, para que puedan ingresar al predio”. 

Además, deberán asistir con el DNI y los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por los padres o tutores hasta ingresar al predio.