Ultimas Noticias

Un motociclista se encuentra en grave estado tras protagonizar un siniestro vial con un colectivo


Una motocicleta y un colectivo colisionaron en la intersección de las calles Rivadavia y Fotheringham de esta ciudad, resultando el conductor de la moto con lesiones de consideración. Fue internado en el Hospital Central con pronóstico reservado. 

En los primeros minutos de este lunes, integrantes de la Comisaría Primera acudieron a un siniestro vial en la intersección de las calles Fotheringham y Rivadavia del barrio Centro de esta ciudad.

Allí dialogaron con el conductor de un colectivo urbano, quien comentó que circulaba por calle Fotheringham y al llegar a la intersección con la Rivadavia se produjo la colisión con un motociclista que se desplazaba por la calle antes nombrada. 

El lesionado fue trasladado por la ambulancia del SIPEC al Hospital Central para una mejor atención, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Se secuestraron ambos rodados a los fines periciales, luego conforme lo dispuesto por el juez de turno, se restituyeron los rodados. El conductor del colectivo se notificó  situación legal en la causa y continuó en libertad.