Ultimas Noticias

Otras tres motos fueron recuperadas por la Policía. Hay dos detenidos



Dos de ellas fueron recuperadas en capital y una en Clorinda. Mientras que dos sujetos que tenían un rodado cada uno fueron puestos a disposición de la justicia.

El domingo último alrededor de las 13 horas, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu se trasladaron al sector de ladrillería del barrio Villa del Carmen de esta ciudad, donde se entrevistar con una mujer por un hecho de violencia de género.

Según la mujer, su pareja la agredió y se dio a la fuga. Por el caso, los uniformados se desplegaron por distintos sectores del barrio, logrando la aprehensión del hombre, quien al momento tenía una motocicleta que fue robada en inmediaciones a la cruz, procediéndose al secuestro.

El segundo procedimiento se realizó en Clorinda, el domingo alrededor de las 13 horas, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial iniciaron una investigación ante la sustracción de una motocicleta del barrio centro de esa ciudad.

 En el marco de ese trabajo, ubicaron en el barrio 120 Viviendas a un hombre de 23 años que tenía la moto buscada, que fue secuestrada mientras que el sujeto terminó detenido.

El último procedimiento se materializó el domingo a las 17 horas, cuando integrantes de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial dialogaron con una vecina de la manzana 55 del barrio La Nueva Formosa, a quien le robaron su motocicleta.

Se inició la búsqueda y momentos después encontraron el rodado buscado en un camino alternativo, a unos 200 metros de la Ruta Nacional N° 11, procediéndose al secuestro.

Todos los rodados secuestrados fueron trasladados a las dependencias policiales, donde los dos detenidos quedaron alojados a disposición de la justicia.