Ultimas Noticias

Un motociclista chocó a una mujer que estaba caminando en el barrio La Pilar



El hombre intentó darse a la fuga con la ayuda de otros dos sujetos, quienes chocaron también a un efectivo policial, terminando todos demorados. 

En la tarde de este domingo, tres sujetos fueron aprehendidos en el barrio La Pilar por agredir a policías; uno de ellos además, chocó en moto a una mujer y los otros dos chocaron a un efectivo. 

El desenlace del hecho, ocurrió cuando un oficial de la fuerza provincial realizando recorridas por calle Brandsen y Azopardo del barrio La Pilar, observó el momento en el que un motociclista embistió desde atrás a una mujer y la dejó tirada por lo que inmediatamente, el mismo siguió al sujeto mientras que unos vecinos asistían a la víctima. 

El hombre lejos de colaborar, comenzó a agredir al policía, para posteriormente arribar otros dos sujetos en otra motocicleta, con intenciones  de ayudar a escapar al presunto autor, quienes en su afán de liberarlo colisionaron al efectivo. 

Luego de unos minutos, el hombre que chocó a la mujer fue aprehendido, mientras que los otros dos intentaron retirar las motocicletas del lugar del hecho.

Allí mediante la colaboración de un efectivo de Policía de Seguridad Vial, que circunstancialmente cruzada por el sector, aprehendieron también a los otros dos sujetos, contando también con la participación del personal de Zona 4 del Comando Radioeléctrico, y de Policía Científica, junto a quienes se procedió al secuestro de los rodados.

Secuestros  y detenidos fueron conducidos hasta la Comisaria Segunda donde los hombres de nacionalidad Colombiana fueron notificados de su situación procesal, siendo alojados en celdas, a disposición de la Justicia. 

En consecuencia, se inició una causa judicial por el delito de “Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones, con intervención del Juzgado de turno, en tanto que los policías continúan con las tareas investigativas en procura de establecer la identidad de la mujer (victima) quien luego de lo ocurrido, se retiró del lugar.