Ultimas Noticias

Secuestraron más de 190 kg de productos cárnicos


Continúa la investigación a fin de detener a los autores del hecho. 

El encargado de un establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de Clorinda expresó haber observar humo producto de la quema de pastizal a unos 5 km del casco de la estancia, por lo que se trasladó hasta el potrero N° 7, visualizando a unos 15 metros del camino interno una reciente faena clandestina de animal vacuno, notándose huellas frescas.

En ese momento decidió seguir las huellas hasta orillas de un monte, donde observó a dos hombres, mientras que de otro sector otras personas efectuaron varios disparos con armas de fuego de alto calibre contra la humanidad del nombrado.

Efectivos Policiales de la U.E.A.R Delegación San Juan, alrededor de las 13:50 de este jueves último, se dirigieron hasta el campo ganadero donde constataron efectivamente la faena de un animal vacuno.

Inmediatamente tras realizar  seguimiento de huellas dejadas por  los abigeos, constaron  cuatro bolsas  de arpillera  conteniendo productos cárnicos, haciendo un total  de  196 kg. 

Tras seguimiento de huellas se determinó que cuatro hombres fueron los autores, quienes se dirigían hacia el cauce del Río Pilcomayo.