Ultimas Noticias

Los detuvieron por estar involucrados en casos de robo de motos


Al menos cuatro hombres terminaron implicados en los hechos 

En distintas intervenciones, efectivos policiales pusieron tras las rejas a sujetos acusados de perpetrar ilícitos vinculados con la sustracción de motocicletas en distintos puntos de la ciudad.

El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Sección Motorizada Alacrán al tomar conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel B110, ocurrido el martes por la tarde en calle Amadey al N° 1600. 

Al transitar por la avenida Frondizi y calle Laprida, los policías observaron a un hombre en una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída y al notar la presencia de los efectivos abandonó el rodado en el barrio Laguna Siam.

El hombre que se dio a la fuga fue reconocido por los investigadores, quienes luego procedieron a su detención minutos antes de las 19 horas del miércoles, tratándose de un joven de 20 años. 

El segundo hecho, lo realizó la brigada de la Comisaria Palo Santo que detuvo a un hombre de 22 años, que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, sin poder justificar su propiedad. 

Al verificar los números de chasis y motor, se determinó que la moto fue sustraída en la localidad de Comandante Fontana. 

El tercer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, el martes cerca de las 20:30 horas, cuando demoraron a dos sujetos de 27 y 28 años, quienes intentaron sustraer una motocicleta HONDA XRE de 300 cilindradas, en la calle Laprida al 1.200 del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad. 

Además, se secuestraron en poder de los mismos algunas herramientas utilizadas para la consumación del hecho. 

La última intervención, lo realizó personal de la Subcomisaria Lote 111, alrededor de las 10:50 horas del miércoles, en medio de recorridas preventivas por un sector descampado ubicado frente a la manzana 72 del barrio Lote 110.

 Allí hallaron una motocicleta Energy oculta entre la vegetación y tras la verificación de los datos del rodado, se estableció que registraba pedido de secuestro.

En todos los casos, detenidos y secuestros permanecen a disposición de la Justicia.