Ultimas Noticias

Dos hombres fueron demorados con objetos robados


El trabajo coordinado entre diferentes dependencias permitió el esclarecimiento de dos ilícitos

Los efectivos policiales detuvieron a un hombre con una bicicleta robada y secuestraron en su poder una fuerte suma de dinero que habría sido sustraída de un complejo de alquileres del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad.

Este primer caso ocurrió en la mañana del miércoles, cuando un hombre de 34 años denunció en la Comisaria Sexta que desconocidos ingresaron a su alquiler ubicado en avenida Gutnisky al N° 3.800 y le sustrajeron una bicicleta, dinero en efectivo y varias prendas de vestir. 

De inmediato policías de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que tenía el rodado y parte del dinero denunciado como sustraído.

En el segundo caso, un hombre comentó a los funcionarios policiales que fue interceptado por dos sujetos, quienes con la utilización de un arma blanca le robaron su bicicleta rodado 26 para luego darse a la fuga.

El damnificado denunció el robo en la Subcomisaría Lote 111 el miércoles último alrededor de las 21:30 horas, perpetrado frente en la manzana 26 del mismo barrio.

Con las características brindadas por la víctima, los policías del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 detuvieron a un joven de 23 años de edad, en inmediaciones a la manzana 41 del mencionado barrio, quien tenía en su poder la bicicleta denunciada como sustraída, hallándose además  entre sus prendas de vestir un cuchillo con punta utilizada para la consumación del hecho. 

En ambos casos, detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó a los sujetos de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaria, mientras que los damnificados reconocieron los bienes como suyos y todo quedó  en manos de la Justicia.