Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y recuperó elementos eléctricos sustraídos de una obra en construcción



El sujeto de 23 años terminó a disposición de la justicia 


Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Siete detuvieron a un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas frente a la manzana 125 del barrio ProCreAr con una bolsa arpillera cargada con objetos robados de una obra en construcción.

El procedimiento se concretó en la madrugada de este jueves, durante trabajos de patrullaje por calles internas de ese sector de la ciudad. 

Se identificó al joven de 23 años y se constató que llevaba en la bolsa rollos de caño corrugado, varios codos de pvc de distintos tamaños, patina, una tapa plástica de medidor eléctrico, varias bocas hexagonales de metal, más algunas cajas rectangulares metálicas para electricidad, sin que pueda justificar la propiedad de los elementos.

Mediante tareas investigativas, los efectivos determinaron que los objetos fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada en la manzana 130 del citado barrio, por lo que procedieron a su secuestro. 

El hombre fue trasladado a la sede policial donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.