Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos hombres que agredieron y amenazaron a una mujer


La víctima vive en el Paraje Pozo Verde a más de 50 km de Ingeniero Juárez.

Efectivos de Ingeniero Juárez detuvieron a dos hombres por golpear y amenazar con un machete a una mujer, de 66 años, domiciliada en el Paraje Pozo Verde. Por el hecho dos hombres fueron puestos a disposición del juzgado y se secuestró un cuchillo.

El caso ocurrió el lunes por la siesta y la víctima, una estanciera, denunció que llegaron hasta su propiedad los imputados, comenzaron a insultarla y propinarle un golpe en la cabeza, que le produjo una herida. 

No conforme con eso, el otro sujeto extrajo un machete con el que la amenazó de muerte, mientras que la víctima logró refugiarse en su casa.

Tras el hecho, personal de la Comisaría, de la Brigada de Investigaciones y de la Delegación Policía Científica de esa localidad realizó un amplio despliegue, que terminó con la detención de los sospechosos en Ingeniero Juárez.

Luego alrededor de las 15:30 de este martes se realizó allanamiento en la vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 415 y camino vecinal sentido cardinal Norte, se secuestró un cuchillo tipo machete, utilizado para la consumación del hecho, el cual fue documentado, quedando a disposición de la justicia.