Ultimas Noticias

Días y horarios para la recolección de residuos domiciliarios durante las fiestas



Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina dieron a conocer el días y horarios que se cumplirá el servicio por las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En ese aspecto, desde el área comunal informaron a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día 24 de diciembre el servicio será normal de 6 a 12 y de 13 a 18 horas. El servicio nocturno de los barrios Independencia, Don Bosco, San Miguel, centro zona sur, norte, se realizará en el horario especial de 13 a 18 horas.

El 25 de diciembre se ofrecerá un servicio reducido, con levantamiento de tachitos y limpieza de avenidas principales y microcentro de la ciudad, en el horario de 12 a 16.

Para el 31 de diciembre el servicio se ofrecerá normal de 6 a 12 y de 13 a 18 horas; en cuento al servicio nocturno de los barrios Independencia, Don Bosco, San Miguel centro zona sur y norte, se realizará la recolección de 13 a 18 horas.

El 1 de enero, se ofrecerá un servicio reducido consistente en limpieza de avenidas principales de la ciudad y el micro centro, en el horario de 12 a 16.

Por último, señalaron que desde el municipio capitalino se trabaja diariamente de manera intensa, tanto en la recolección de desechos domiciliarios como en el retiro de grandes volúmenes de residuos no convencionales, en los cuatro turnos establecidos, para ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad limpia, ordenada y saludable.