Ultimas Noticias

Un detenido tras el robo de un celular utilizando un arma blanca



La inmediata respuesta policial ante un ilícito que tuvo como víctima a una menor de 14 años, culminó con la aprehensión de un hombre y el secuestro del teléfono celular sustraído. 

El domingo alrededor de las 00:50 de la madrugada, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, acudió a un requerimiento en la calle Maipú y calle 9 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

En ese lugar se encontraba una adolescente de 14 años, quien refirió que fue interceptada por un  hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta, quienes con la utilización de un arma blanca la amedrentaron para sustraerle su teléfono celular Samsung J 7 Prime.

Con los datos aportados por la víctima, los auxiliares de la justicia realizaron la búsqueda de los presuntos autores en la zona. Al llegar a la calle Juan José Silva y Segunda del barrio Sagrado Corazón, se aprehendió a un hombre de 26 años que coincidía con las características. 

Al realizarle el cacheo bajo formalidades legales, se encontró entre sus prendas el teléfono celular denunciado como sustraído. Asimismo, se identificó a la mujer que lo acompañaba al momento del atraco, previéndose en las próximas horas su aprehensión. 

En el lugar del procedimiento se realizaron las diligencias procesales con personal de la Comisaría Octava, dando inicio a una causa judicial. Detenido y secuestro fueron trasladados a la deprecia, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.