Ultimas Noticias

Trío MJC brindará un concierto en Formosa


Música Formoseña que Vuelve presenta al Trío MJC, quien llegará a la provincia para brindar dos masterclass y un concierto junto al dúo local Vera-Ledesma.

 El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.

Desde el organismo, detallaron que, el Trío MJC compuesto por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos. 

Los mismos, desarrollarán el “Taller de Arreglo de Música Popular Argentina”, este jueves 10 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el salón auditorio del 2º piso del Instituto Superior de Arte (I.S.A.) “Oscar A. Albertazzi” situado en España y Avenida 9 de Julio.

En ese contexto, cada uno de los músicos dará una parte de la clase, desde su instrumento, seguidamente trabajarán en ensamble. 

Informaron que, quienes deseen ser partícipes de este encuentro deberán inscribirse al link: https://forms.gle/x8A2RmvLiiLNQhAy7 

Por otra parte, el viernes 11 de 14:30 a 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la EPES N° 52 Centro Polivalente de Arte  “Monona Donkin” (Antártida Argentina 350) se concretará la “Performance Didáctica de Música Popular Argentina”, con previa inscripción online al link: https://forms.gle/NSiZR3dLYoJ4Qv3f7 

Finalmente, ese mismo día, el Trío MJC, a las 21 horas en el Teatro de la Ciudad, ofrecerá un concierto junto al dúo local Vera-Ledesma.