Ultimas Noticias

“Tenemos un Estado presente” señaló el Director de Drogas Peligrosas


En el marco de la entrega de equipamiento para la repartición, el Director General de Drogas Peligrosas, comisario general Luis Ángel Pietkiewicz destacó el constante apoyo por parte del Estado provincial en la lucha contra el narcomenudeo.

“Hablando de narcocriminalidad, debemos hablar de un delito complejo que necesita de ciertas pruebas para dar lugar a la condena de aquellas personas que atentan contra la salud pública de nuestros ciudadanos” sostuvo y agregó que los equipos recibidos serán de vital importancia para la función que cumplen.

Señaló que existe un antes y un después a partir de la Ley Provincial N°1627/15, a través del cual se adhiere a la Ley Nacional Nº 23.737. “Tenemos un Estado presente, debemos partir en los años de esta institución policial, 62 años próximos a cumplirlos, 35 años de la Dirección General, es una herramienta fundamental que nos brindó el gobernador que es nuestra Ley Provincial de Narcomenudeo, con la que emprendimos una lucha frontal contra este flagelo” subrayó.