Ultimas Noticias

Lucida participación de formoseños en las olimpiadas de círculos de oficiales de las policías a nivel nacional

 



La Delegación del Círculo de Oficiales de la Policía de Formosa obtuvo el primer puesto en la disciplina de futbol master senior, primero y tercero en natación, tercer puesto en Voley Masculino y cuarto en futbol femenino.

Como todos los años, la Federación de Círculos de Oficiales de policías de la República Argentina (FECOPRA), organiza en diferentes provincias las Olimpiadas de los Círculos de Oficiales, teniendo como sede central este año la ciudad de Resistencia- Chaco, donde se desarrolló las “XXIX Olimpiadas Nacionales y XXVII Internacionales de Círculos de Oficiales de la República Argentina”.

En ese sentido, una nutrida cantidad de oficiales de la Policía de Formosa participaron en diferentes disciplinas deportivas del 7 al 11 de noviembre del presente año, destacándose por su comportamiento, camaradería y espíritu deportivo, obteniendo el título de campeón en futbol 7 la categoría de Master Senior, quienes dejaron de lado a equipos fuertes como de Entre Rios, Misiones, Corrientes y en la final a Córdoba.

En tanto que en Natación se obtuvo el 1er y 3er puesto; en Voley Masculino los oficiales obtuvieron el 3er puesto y el 4to puesto las chicas en el futbol femenino.

Mereciendo un párrafo aparte la “hinchada Flor de Lapacho”, compuesta por las esposas, hijas y otros familiares de los participantes que también viajaron a Resistencia para alentar a los equipos, cuya participación fue resaltada por los organizadores como la mejor hinchada del torneo.