Ultimas Noticias

El Cuerpo de Bomberos cuenta con una oficina técnica y de prevención para consultas y asesoramientos gratuitos



La Policía de la Provincia de Formosa, da a conocer a la ciudadanía en General que el Cuerpo de Bomberos, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, cuenta con un “Órgano Asesor”,  denominado Oficina Técnica y de Prevención, compuesta por profesionales en el área, a cargo de especialistas para brindar asesoramientos y consultas a la comunidad en general.

Algunas de sus funciones son: 

  Asesorar de forma gratuita a todas  las personas que concurran al Cuerpo de Bomberos, en materia de Prevención de incendios. 

  Orientar en sus proyectos de sistema de protección contra incendios.

  Gestionar y aprobar proyectos con relación a sistemas de protección contra incendios, destinados a locales comerciales, trabajándose de manera mancomunada con la Municipalidad de ésta ciudad, de forma gratuita.

  Capacitar a personas con respecto al correcto uso y manejo de los elementos de prevención de incendios.   

Recuerde que NO debe jugar con los TELEFONOS DE EMERGENCIA, alguien más puede necesitar auxilio mientras atienden llamadas falsas”.  

Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Formosa- Calle Santa Fe N° 1.254 capital, teléfonos 3704-428888 o línea gratuita 911- email pol.centralbomberos @formosa.gob.ar.