Ultimas Noticias

La Policía secuestró un importante cargamento de cubiertas


En dos intervenciones, efectivos de la Policía provincial secuestraron 14 cubiertas nuevas de distintas marcas y rodados que eran trasladados sin el aval aduanero.

El primer caso se concretó este miércoles alrededor de las 21:15 horas, cuando uniformados del Control Caminero Acceso Sur, dependiente de la Dirección General Policía Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 22 años.

Tras verificarse el contenido del interior, se constató un total de seis cubiertas nuevas, de distintos rodados, dos de las cuales estaban embaladas, todas de origen extranjeras, presumiblemente ingresadas al país de manera ilegal.

El hallazgo fue informado al Fiscal Federal N° 2, Dr. Luis Benítez, quien autorizó la apertura del bulto, ordenando que se labren las diligencias y sean remitidas a la Dirección General de Aduanas Formosa.

El segundo hecho se registró este jueves, cerca de las 21:30 horas, cuando efectivos del Puesto de Control, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz, conducido también por un joven de 22 años.

Durante la inspección, se constató en el interior del camión un total de ocho cubiertas nuevas de distintas marcas y rodados, todas extranjeras, presumiblemente ingresadas al país sin aval aduanero.

En ambos casos, se procedió al secuestro de los neumáticos, debido a que no contaban con aval aduanero y todo quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas Formosa.