Ultimas Noticias

La Policía investiga un desorden con disparos de arma de fuego; hay un detenido


Ocurrió en el barrio El Porvenir de esta ciudad, donde la Policía secuestró vainas servidas y detuvo a un hombre que tenía pedido de captura en otra causa judicial; los demás están identificados. 

El hecho ocurrió sábado último, minutos después de las 13 horas, en la manzana H del barrio El Porvenir, una mujer de 24 años denunció que momentos antes se presentó frente a su vivienda un grupo de hombres y efectuaron disparos con armas de fuego hacia su inmueble, impactando en la puerta de acceso.

Al llegar los policías al sitio detuvieron a un hombre mayor de edad que habría protagonizado el desorden, trasladándolo a la comisaria donde se pudo saber que tenía pedido de captura de otra causa judicial. En tanto que frente a la vivienda en cuestión secuestraron vainas servidas calibre 22 ml.

Por su parte, los vecinos del sector expresaron que el grupo de personas que atacó la casa de la mujer mantiene en vilo al vecindario, constante los amedrenta y amenaza.

Ante la gravedad de lo sucedido, el personal de la Comisaría Séptima y la Delegación de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho e iniciaron una causa judicial con intervención de la justicia. 

Los presuntos autores se encuentran identificados, previéndose su aprehensión en las próximas horas, ya que un importante número de efectivos se encuentra abocado a esa tarea.