Ultimas Noticias

Intendentes de Formosa participarán del Congreso Internacional de Municipios en Tecnópolis


Una delegación de jefes comunales de la provincia viajó hacia Buenos Aires para participar de la XV edición de la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades para Gobiernos y Prestadores de Servicios que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis.

El acto inaugural será este jueves 3 a las 12.30 y estará presidido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado por ministros e intendentes del país.

Durante el Congreso, se podrá participar de más de 200 conferencias en 5 espacios exclusivos sobre: La Nueva Agenda de los Gobiernos Municipales, Provinciales y Nacional que impacta en la prestación de servicios públicos, presentación y reconocimiento de las 100 Mejores Experiencias de Gobiernos y Servicios Públicos (Segunda Edición de esta actividad).

Además: ponencias sobre las últimas novedades y desarrollos para la prestación de servicios públicos, eventos especiales de formación y difusión organizados por ministerios, organizaciones municipalistas, organizaciones de concejales, ong´s, etc.

La comitiva formoseña está integrada por 16 intendentes entre ellos Lorenzo Schmidt, presidente del Consejo Provincial de Municipios y vicepresidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios).

“Es una exposición de más de 180 empresas proveedoras de municipios, esto se hace a la par del congreso nacional, donde se tratan temas como el cuidado del medioambiente, servicios e Internet” explicó el intendente de Villa 213 a Agenfor.