Ultimas Noticias

Feria PAIPPA llegará este viernes al Lote 110, en simultáneo con la del barrio La Paz


Este viernes 2 de diciembre se confirmó que habrá dos ferias francas del Instituto PAIPPA en la ciudad de Formosa. Por un lado, la habitual del excentro comercial del barrio La Paz, ubicado en Masferrer y Pasaje Pilagá, a partir de las 6 hasta las 13 horas, y otra, en el barrio Lote 110, en el mismo horario. 

En ese caso, la logística se ubicará en la cancha del club Sportivo 110. Por ese motivo, en declaraciones recogidas por AGENFOR, Pamela Moreyra, responsable del área de comercialización del organismo, invitó a los vecinos de esa zona como a los de los barrios Lote 111, Procrear y otros aledaños a acercarse para hacer sus compras. 

En ese sentido, comentó que se evalúa seguir con esta modalidad itinerante en otros barrios, por ello esta será la primera en hacerse. 

En cuanto al calendario de diciembre, anunció la realización de una feria extraordinaria para el miércoles 7 de diciembre, con motivo de celebrarse el 8 el Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. 

Asimismo, como ocurre cada año, están planificadas hacerse también previo a la Navidad y el Año Nuevo, las que serán en esta oportunidad los viernes 23 y 30, respectivamente. 

A la vez aprovechó para remarcar que gracias a que la venta es directa del pequeño productor al consumidor “los precios se mantendrán para estas fechas”, esto es posible justamente porque se evita la cadena intermediaria mediante la intervención del Estado. 

Por último, acotó que sobre si se ofrecerán productos cárnicos en estos eventos, dijo que “todavía se está esperando tener la información precisa para difundirla, pero que seguramente se contará con ellos”.