Ultimas Noticias

En el marco del “62° Aniversario de la Policía”, se realizó un agasajo a los hijos del personal policial




La fuerza provincial agasajó a niños y niñas que integran la familia policial, en el emblemático Polideportivo Policial "28 de Mayo".

Durante el evento participaron de juegos, sorteos, títeres, payasos, show musical en vivo y numerosas atracciones infantiles. También se realizó un muestreo de las distintas actividades de la Institución.

En el marco de las actividades programadas por un nuevo aniversario de la Institución policial, este sábado desde las 16 horas, el Comando Superior realizo un agasajo a los hijos del personal policial en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ubicado en la avenida Gendarmería Nacional Nº 2.615 del barrio San Antonio de esta ciudad.

El jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el Subjefe Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, e integrantes de la Plana Mayor Policial compartieron un refrigerio con cerca de 2800 niños.

Los chicos compartieron diversos juegos, peloteros, la actuación de payasos, pinta carita, entre otros juegos de destreza. 

También se instalaron los stands del Museo Policial, del Instituto Superior de Formación Policial, del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno, del Grupo Especial de Operaciones, de la Dirección General de Policía Seguridad Vial, de la Dirección Policía Científica, de la División Relaciones Comunitarias, también participaron Bomberos, integrantes del Cuerpo Policía Montada y de la Banda de Música, entre otros quienes realizaron breves reseñas en torno a cada uno de sus funciones, actividad que captó la atención e interés de los niños, además de otras actividades recreativas.

En los intermedios se sirvió sándwich, gaseosas y golosinas a cada uno de los niños colmando sus expectativas con sorteos especialmente preparados para la ocasión.