Ultimas Noticias

Detuvieron a tres sujetos y recuperaron bienes sustraídos de una vivienda



Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de varios bienes de su propiedad, la Policía detuvo a tres sujetos como presuntos autores y secuestró un Smart Tv, un tubo de gas, entre otros bienes.

Un hombre de 38 años denunció en la Comisaría de Villa Dos Trece que, en la noche del sábado último, personas desconocidas violentaron el sistema de seguridad del acceso a su vivienda del barrio Santa Ana y sustrajeron varios bienes de su propiedad.

Por el hecho, efectivos de la guardia de prevención y brigada realizaron una eficaz investigación logrando recabar datos de interés para lograr esclarecer el hecho.

Durante recorridas por calles internas del mencionado barrio, vecinos hicieron entrega de los bienes como ser, un Smart Tv de 32”, un tubo de gas, una radio portátil y un cuchillo de gran tamaño, a fin de evitar inconvenientes con la justicia, siendo todo documentado por la Policía Científica y trasladado a la sede policial.

Tras continuar con la investigación, los policías lograron la aprehensión de tres hombres de 26, 27 y 31 años como presuntos autores del hecho, siendo trasladados a la sede policial.

En la dependencia los sujetos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”, por lo que quedaron alojados en celdas, a disposición de la magistratura en turno.