Ultimas Noticias

Arrebato: un menor fue retenido por sustraer un teléfono celular



Un menor de 15 años sustrajo un teléfono celular, pero fue rápidamente retenido con la ayuda de los vecinos y el damnificado recuperó su equipo móvil.

La intervención tuvo lugar este viernes alrededor de las 21:00 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre un hecho de arrebato donde el autor estaba siendo seguido por los vecinos en avenida D’augero y calle Polonia Enciso de esta ciudad.

Los uniformados fueron rápidamente y observaron a un joven sentado en el suelo, rodeado de personas, quien fuera sindicado como el autor del suceso, que resultó ser un menor de 15 años.

El damnificado de 42 años comentó que circulaba por la avenida D'augero, sentido de circulación Norte-Sur, al mando de su motocicleta Yamaha ZR, cuando en un momento dado se dio cuenta que era seguido por el menor en una motocicleta Honda Biz y luego lo sobrepasó por el lado derecho, arrebatándole de sus manos el celular.

Después lo siguió por varios minutos y con la ayuda de los vecinos del sector lo retuvieron y recuperaron el celular.

Se realizaron las diligencias con la colaboración de los testigos hábiles y una vez finalizadas, el menor fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar, en tanto el rodado fue traslado hasta la sede policial donde permanecerá secuestrada a disposición de la Justicia.