Ultimas Noticias

Dos sujetos que intentaban robar motocicletas en el barrio Don Bosco fueron detenidos



La Policía aprehendió a dos sujetos de 21 años que intentaban sustraer dos motocicletas estacionadas frente al Instituto de Formación Docente del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Secuestraron también gramos de marihuana que tenían los jóvenes en su poder y la motocicleta en la que circulaban.

El miércoles último alrededor de las 12:00 horas, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaban recorridas de prevención por calles internas del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Durante esa tarea supieron que dos personas al mando de una motocicleta intentaban sustraer motocicletas frente al Instituto de Formación Docente.

Rápidamente los investigadores acudieron al lugar, donde se entrevistaron con dos personas que denunciaron que intentaron sustraer sus motos y se iniciaron las actuaciones judiciales.

En forma rápida, los policías interceptaron a los presuntos autores en la calle Córdoba y Fotheringham del barrio Don Bosco, dos jóvenes de 21 años, quienes en presencia de testigos exhibieron lo que tenían entre sus prendas de vestir: un envoltorio con sustancia vegetal que conforme a reactivos realizado por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas se trataba de marihuana.     

Se procedió a la detención y al secuestro de la sustancia vegetal como así también de la motocicleta en la que se desplazaban.

Una vez en la dependencia, los dos jóvenes fueron notificados de su situación legal por dos causas judiciales, uno por tenencia de marihuana y otra por “Tentativa de Robo”, por lo que quedaron alojados en celdas de la unidad policial, a disposición de la justicia.