Ultimas Noticias

Vecinos del barrio San Miguel participaron del Bingo Familiar previo al OPNGT


Este sábado 29 se llevará a cabo otra edición del Operativo Solidario por Nuestra Gente Todo (OPNGT) en la EPEP N°225 del barrio San Miguel.

En ese marco, este viernes 28 en horas de la tarde, en las instalaciones del establecimiento educativo, se realizó el habitual Bingo Familiar previo a la jornada solidaria del operativo integral, con una participación masiva de los vecinos del barrio. 

El administrador general del Instituto de Asistencia Social, Edgar Pérez, en comunicación con AGENFOR, expresó que “este encuentro con las familias ya forma parte de la propuesta del OPNGT”, destacando que “más de 300 familias participaron de este juego, con los cartones totalmente gratuitos”.

Como cada viernes, se entregaron importantes premios como ser bicicletas, electrodomésticos, canastos de mercaderías y bolsones solidarios del programa Nutrir. 

Además, hubo premios especiales que se sortearon al término del bingo. 

“Esta es una buena costumbre, donde cada familia disfruta de una tarde hermosa compartiendo con su comunidad”, expresó Pérez. 

Mencionó, también, la exitosa venta que llevo a cabo en la mañana con el stand itinerante de Soberanía Alimentaria, en el mismo espacio, afirmando que “hubo una gran concurrencia de la gente en busca de alimentos de buena calidad y a buen precio, producidos en Formosa”.

Al concluir, sostuvo que “hay muchas expectativas de por el encuentro que se dará con el gobernador Gildo Insfrán, este sábado por la mañana”.