Ultimas Noticias

Tras una minuciosa investigación, se detuvo a un hombre que transportaba droga adosada a su cuerpo



Un hombre de 67 años fue detenido en El Cruce de la Ruta Nacional 81 y Ruta Provincial 16, cuando transportaba tres panes de marihuana con un peso de más de 500 gramos; aptos para la elaboración de unos 1.560 cigarrillos caseros.

Luego se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Pirané, donde se secuestraron otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes. 

Se concretó en el marco de un expediente judicial con intervención de la justicia, por la presunta comercialización y distribución de estupefacientes en la localidad de Pirané.

A partir del minucioso trabajo investigativo y pesquisas realizadas, los efectivos policiales recolectaron datos precisos en torno al caso.

Con la información obtenida, en la mañana del martes último, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané y efectivos de la Subcomisaría Gran Guardia y de la Delegación El Cruce de la Dirección General de Policía Seguridad Vial, implantaron un minucioso control de vehículos sobre la Ruta Nacional N° 81 y Ruta Provincial N° 16.

En ese lugar identificaron al sujeto investigado, quien se desplazaba en un vehículo de remis, detectándose que llevaba adosado al cuerpo tres panes de marihuana con un peso total de 520 gramos, procediéndose al secuestro del estupefaciente y la detención del sujeto.

Después la investigación continuó, recolectándose otros elementos de prueba de interés para la causa, información que se puso a conocimiento y consideración del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, que otorgó orden de allanamiento para una vivienda del barrio Hipotecario de la localidad de Pirané.


Allanamiento 


El mandato judicial se realizó ese mismo día y estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas, contando con la colaboración del Comando Radioeléctrico Pirané. 

Producto de ese mandamiento judicial, se secuestraron más estupefacientes, una balanza digital, un teléfono celular, dinero, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia. 

Como resultado final, se secuestró marihuana apta para la elaboración de unos 1.560 de cigarrillos de fabricación casera y todo quedó a disposición de la justicia.