Ultimas Noticias

Las tradicionales Olimpiadas Municipales dieron inicio en el Complejo Deportivo “Los Iglús”



La Dirección de Deportes de la comuna capitalina dio inicio a las Olimpiadas Municipales, las cuales se realizan para celebrar el Día del Empleado Municipal que se conmemora cada 8 de noviembre con el desarrollo de múltiples actividades deportivas y recreativas.

En ese aspecto, desde el área comunal precisaron que, con buena convocatoria de trabajadores y trabajadoras municipales de diferentes áreas, comenzaron a disputarse las competencias de vóley de piso mixto,futsal, fútbol 7 de playa -libre- y fútbol 5 de playa -femenino, mixto y más de 40 años-.

Además, en los próximos días, arrancará la actividad también en las siguientes disciplinas: vóley de playa, pádel, fútbol tenis, básquet, penales, canotaje, pesca, loba, truco y trail running. Las competencias serán en las categorías más de 40 años y libre, y en las ramas masculinas y femeninas, en la modalidad de playa y en canchas de piso. 

Para inscripciones o informes, los interesados deberán dirigirse a las oficinas administrativas de la Dirección de Deportes que funciona en el Paseo Comercial del Mercado -ex oficina de Bromatología-, ubicada sobre la calle San Martín, al 1000 altos, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.

Todas las disciplinas se desarrollarán de manera diaria y concluirán el día 7 de noviembre, en la previa de los festejos por el Día del Empleado Municipal.