Ultimas Noticias

La próxima semana se dictará la “Clínica de Conducción Segura de Motocicletas”


Desde la Subsecretaria de Transporte y Emergencias de la Municipalidad de Formosa, se informa que en el marco del Plan de Seguridad Vial, se realizara EL 27 de octubre, la “Clínica de Conducción Segura de Motocicletas”, que serán dictadas por capacitadores del área de Seguridad de Motocicletas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el playón municipal de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

El subsecretario de Transporte y Emergencias, Dr. José Olmedo comentó que el principal objetivo de la capacitación es “concientizar a las vecinas y vecinos de la ciudad que en forma habitual utilizan este medio de movilidad, permitiendo de esta manera que las conductoras y los conductores sean agentes trasmisores de este tipo de capacitación lo cual nos va permitir como sociedad tener una ciudad mucho más segura en materia de seguridad vial y conductores altamente capacitados en técnicas de conducción”.

“En una primera etapa se estarán capacitando a un total de 200 conductores divididos en cuatro clínicas que se desarrollaran en estas dos jornadas, entendiendo que con un número limitados de 50 participantes por clínica se pude llegar a comprender y capacitar de la mejor manera”, detalló Olmedo. 

Aquellos interesados en participar de las clases de conducción segura deben comunicarse con el whatsapp 3704540330, en el cual se le brinda los correspondientes enlaces para completar el formulario de inscripción dependiendo la fecha en que deseen asistir.