Ultimas Noticias

La Policía retiró animales en ruta para prevenir siniestros viales

Efectivos policiales realizaron tareas preventivas en distintos sectores de la localidad de Villa General Güemes y sacaron de la vía pública cuatro asnos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito. 

El miércoles alrededor de las 20 horas, integrantes de la Comisaría Villa General Güemes, realizaron patrullajes preventivos por distintos puntos de esa localidad, incluidas calles internas de distintos barrios, caminos vecinales y sectores adyacentes.

Durante esas acciones preventivas, llegaron hasta la avenida Padre Ángel Tettamanzi y calle Fontana del barrio Eva Perón de esa localidad, donde constataron la presencia de cuatro asnos sueltos a la vera de la cinta asfáltica, animales que no poseen propietarios, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

Ante la situación, retiraron los animales y dialogaron con vecinos del lugar, quienes solicitaron la custodia y cuidado de los mismos, por lo que les hicieron entrega bajo acta.

Los controles y recorridas sobre ruta continúan, sumándose a estos trabajos el diálogo constante con los ganaderos, pequeños productores y la comunidad en general.