Ultimas Noticias

La Comuna trabaja la optimización de arterias y el mantenimiento del drenaje urbano



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios capitalinos durante la jornada del miércoles, efectivizando su intenso plan de tareas, el cual incluyó acciones de arreglo de calles, higiene integral y limpieza de los desagües pluviales.

En ese sentido, tuvieron continuidad las tareas de limpieza, perfilado, relleno y compactación en arterias internas de los barrios La Floresta, Lote 110 y Lote 111. Del mismo modo, se desarrollaron trabajos de cuneteo, rectificación y limpieza sobre la calle Blas Parera, entre Maipú y Junín, en el barrio La Alborada.

Por su parte, en la extensión de la calle Marcial Rojas, en el barrio El Resguardo, se realizaron acciones de bacheo con asfalto en frío. Las mismas tareas se llevaron a cabo en diversos tramos de la avenida Ana Elías de Cánepa y la calle Somacal, en la Jurisdicción Cinco.

Finalmente, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”, el cual brinda múltiples beneficios a diversos conglomerados del ejido urbano, cobraron intensidad los trabajos de levantamiento de esquineros, recolección de residuos no convencionales -como ramas, chatarras y escombros- y cuneteo manual en diversos puntos del barrio Eva Perón.