Ultimas Noticias

Jin de BTS lanzó “The Astronaut”, canción en solitario antes de ingresar al Servicio Militar Coreano


Superestrella del k-pop debutó como solista. Sigue las últimas noticias sobre “The Astronaut”, tema de Jin en el que participó Coldplay.

Tras semanas de espera, Jin de BTS reveló “The astronaut” al público. La canción salió a la luz en formato de single álbum, cuya versión física también comenzará a distribuirse este viernes 28 de octubre (KST). Cabe añadir que Kim Seokjin vivió desde Argentina el estreno de su video musical. El artista de k-pop viajó hasta Buenos Aires por invitación de Coldplay para cantar “The astronaut” en vivo por primera vez.

La canción en la que participó Coldplay (con créditos de composición y como músicos) tiene un significado especial en la vida de Jin. Aunque el vocalista lleva nueve años en el medio como integrante de BTS y ya ha interpretado ‘solos’ anteriormente, este es su primer lanzamiento oficial con todo el esfuerzo en promociones que ello implica.

“The astronaut” también llega al público como un regalo previo a la partida de Kim Seokjin al servicio militar, etapa obligatoria para todo varón apto en Corea del Sur.

Ver el MV de “The astronaut”

Una melodía musical que evoca nostalgia y la voz de Chris Martin acompañan el canto de Jin en su primera canción oficial en solitario. En el MV, un simpático cameo del líder de Coldplay suscita sonrisas en los fanáticos, mientras que el ídolo de BTS hace gala de su visual y su talento actoral.

https://www.youtube.com/watch?v=c6ASQOwKkhk 

"The Astronaut" de Jin, estreno del MV: noticias EN VIVO del cantante de BTS en Argentina