Ultimas Noticias

Festejarán el día de la madre en el polideportivo La Paz


El próximo domingo, en Argentina, se celebra el día de la madre; por eso desde la fundación Formosa Siempre Joven y Unidad y la Asociación Mutual de Amas de Casa de Formosa, invitan a todas las madres este sábado 15, a recibir su día.

El festival con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo a partir de las 20 horas, en el polideportivo del barrio La Paz, que se encuentra en el corazón de la Jurisdicción Tres de la ciudad de Formosa, sobre la calle Joaquín de los Santos al 1.200.

En el mismo, las agasajadas podrán disfrutar de shows en vivo y de numerosos sorteos que van desde artículos para uso personal, electrodomésticos y hasta una motocicleta.

En este marco, Rubén Santander, referente de la fundación Formosa Siempre Joven y Unida, resaltó a AGENFOR que con este encuentro “se está reeditando el homenaje a las madres, que previo a la pandemia, se realizaba tradicionalmente”.

Destacó que a partir de las 20:00 horas las familias ya podrán acercarse al lugar para vivir la previa. “Vamos a volver a establecer nuestras relaciones comunitarias y disfrutar en comunidad”, expresó.

A su vez, Graciela Fournier, presidenta de la Asociación Mutual de Amas de Casa, precisó que en el festival actuarán artistas locales, como Danzante, Pili del Turco, Ricardo Verón y su grupo chamamecero, Gustavo del Turco y un grupo de cumbia que llevará toda su alegría para hacer bailar a las madres en vísperas a su día.

Además, valoró que el polideportivo de La Paz es un lugar emblemático, no solo para el deporte, sino también para el esparcimiento de todos los vecinos y agradeció a los funcionarios de este proyecto provincial por colaborar con los premios.