Ultimas Noticias

“El Modelo Formoseño no se detiene, sigue avanzando”, sostuvo intendente de El Espinillo



El intendente de El Espinillo, Manuel Sotelo, se refirió a las obras en ejecución en esa localidad, que con “mucha satisfacción beneficiarán a toda la comunidad”. 

En contacto con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el jefe comunal expresó que “el Modelo Formoseño no se detiene, sigue avanzando”.

Precisó que en el marco del plan “Cien Obras para Formosa” se desarrolla la pavimentación de quince cuadras, junto a las obras complementarias de desagües e iluminación LED de última generación; también el Centro de Desarrollo de la Infancia, veredas comunitarias y la construcción de 70 viviendas. 

Y añadió que la localidad también es beneficiaria del programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, donde se está ejecutando el proyecto “reverdecer” en el acceso al pueblo. 

“Todos los proyectos de infraestructura que se están desarrollando apuntan a mejorar la calidad de vida de los espinillineses”, consideró Sotelo. 

Además, respecto al trabajo con productores, mencionó que se continúa con la asistencia a todos los productores de la zona, debido al déficit hídrico causado por la escasez de precipitaciones.

Sin embargo, destacó que “no hubo pérdidas considerables de ganado”, además en las últimas semanas, gracias a las lluvias caídas, se observó un panorama alentador para los productores. 

Al concluir, subrayó que desde el municipio, acompañados por el gobierno provincial, “se ha trabajado fuertemente para paliar cada situación adversa y junto con los productores paipperos hemos intentado aprovechar al máximo el manejo de los recursos hídricos y sobre todo a conciencia”, cerró.