Ultimas Noticias

Choque entre moto y auto dejó como saldo un lesionado grave



Como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la avenida España y Libertad de Clorinda, una motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladada hasta el Hospital Central, de la ciudad de Formosa. 

El caso se registró alrededor de las 18 horas del domingo, cuando integrantes de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial en la avenida España y Libertad.

De inmediato fueron hasta el lugar de los hechos y vieron un automóvil Toyota Etios y una motocicleta Corven Energy tirada sobre la cinta asfáltica. 

Tras recolectar datos, determinaron que un hombre de 23 años se desplazaba al mando del auto por la calle Libertad en sentido de circulación Sur-Norte y al llegar a la avenida España, por cuestiones que se investigan, se produjo una colisión con el rodado de menor porte que estaba al mando de una mujer de 22 años.

A raíz del impacto, la motociclista terminó en el suelo con lesiones y una ambulancia del Sipec la traslado hasta el hospital local donde se determinó que presentaba “Traumatismo de Cráneo Grave, por accidente grave”, por lo que se derivada hasta el Hospital Central de Formosa para su mejor atención.

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones en presencia de testigos con la participación de la Policía Científica, mientras que el conductor del auto fue puesto a su disposición de la justicia.