Ultimas Noticias

Charla sobre “Economía peronista” en Centro de Estudios Políticos


El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” organizó un conversatorio sobre “Economía peronista: derribando mitos”, que estuvo a cargo del licenciado en Economía, Adrián Muracciole. 

El anfitrión de la jornada, el diputado justicialista Agustín Samaniego señaló que se trató de una capacitación política, intentando hablar de los mitos que hay sobre el peronismo y lo que hizo el peronismo con la economía. “Existen muchos mitos sobre la situación económica de Formosa, invitamos al compañero Adrián Muracciole para que él genere la discusión y que del debate salgan conclusiones importantes, acerca de lo que realmente el justicialismo como doctrina económica hizo con la economía del país” señaló en contacto con Agenfor.

“Existen falsedades que se repiten de manera incesante. A fuerza de repetición creen que se convertirán en verdades. Nuestra tarea militante es ir con la realidad de los hechos, aclarar y mostrar la evidencia acerca del accionar del Peronismo a lo largo de la historia argentina, y del modelo Formoseño en nuestra provincia” subrayó.