Ultimas Noticias

Motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta




Un hombre de 50 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial en moto con una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en plena ciudad de Clorinda. 

El cuerpo de la víctima, identificado como Alberto Barreto, fue entregado a familiares luego de ser sometido a la autopsia. 

En la mañana de este lunes el presunto conductor se presentó en sede policial junto con el rodado, quedando detenido y a disposición del juzgado de turno.

Del hecho se tomó conocimiento después de las 20 horas del domingo último, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico y efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera fueron hasta la avenida Ayacucho y calle Hertelendy de esa ciudad por un presunto siniestro vial.

Un hombre de 31 años comentó que momentos antes se desplazaba como acompañante en una motocicleta Corven Energy por Avenida Ayacucho (sentido de circulación Oeste-Este) y al llegar a la intersección con calle Hertelendy se produjo una colisión con una camioneta blanca, que se dio a la fuga.

El motociclista sufrió graves heridas y pese a ser trasladado hasta el hospital en una ambulancia para su mejor atención, nada se pudo hacer para salvar su vida.

En el lugar de los hechos, los policías labraron las actuaciones con la participación de integrantes de la Delegación Policía Científica y procedieron al secuestro del rodado a los fines periciales. 

En el hospital local, el forense judicial realizó la autopsia e informó como causal de muerte “Fractura de base de Cráneo”, por lo que una vez de finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima identificado como Alberto Barreto, de 50 años, fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación. 

En continuidad con el hecho, alrededor de las 10 horas de este lunes, de manera espontánea, se presentó un joven de 18 años, en sede policial de la Subcomisaria 1° de Mayo y aseguró ser el protagonista del sinestro vial, por lo que quedó a disposición de la Policía junto a la camioneta Ford Ranger.

Luego se informó de la situación al juez de Instrucción y Correccional N° 1 Dr. Julio Raúl Mauriño, quien ordenó las medidas a seguir, las cuales se realizan conjuntamente con Personal de la Dirección de Policía Científica.