Ultimas Noticias

“Magazine” de Canal 3 Formosa fue nominado a los premios “ZonaVip Espectáculo 2022”


Conducido por Rolando Acosta y Daniela Lescano, el programa de interés general de la televisión formoseña, que se emite por Canal 3 de lunes a viernes de 10 a 12 horas, fue nominado a los premios “ZonaVip Espectáculo 2022”. 

Los Premios Zona Vip al Espectáculo se convirtieron al cabo de sus dos primeras ediciones en el evento más impactante, esperado y renombrado de toda la región en cuanto a premios para el rubro de la televisión. 

Hasta la edición 2021, Rolando Acosta compartía la conducción con María “Petu” Argañaraz. Sin embargo, “Petu” dejó la televisión para dedicarse a su carrera política, siendo electa como concejal de la ciudad de Formosa. 

El programa "Magazine" arrancó su emición, siempre en la televisión estatal en el año 2007, siendo esta la 16º temporada. 

Luego de la suspensión del año pasado por la pandemia, la edición que incluirá los períodos 2020-2021 fue oficialmente confirmada para el domingo 28 de noviembre, ocasión en la que se premiarán a más de 30 rubros vinculados a medios de comunicación, moda, música, redes sociales, entre otros.

La terna en la que competirá Magazine es la siguiente: 

Magazine - (Canal 3 Formosa)

Conexión 11 - (Lapacho Canal 11)

El Atelier de Vero - (Lapacho – Canal 11)

23 Noticias - (Canal 23 – Formosa)

El director de “Zona Vip Espectáculos”, Diego Gómez Rial, confirmó que el mega evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gala Hotel & Convenciones de Resistencia, en el marco de una noche que reunirá a personalidades, estrellas del espectáculo y empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

La gala, que contará con el apoyo tendrá en su desarrollo todos los aditamentos propios de las premiaciones más importantes que se realizan en el país y en el mundo.

Para votar ingresar a: http://premioszonavip.com.ar/mejor-programa-interes-general-formosa-2021-2022-rubro-television/

Daniela Lescano y Rolando Acosta
Rolando Acosta y Petu Argañaraz


Visita de Lázaro Caballero a los estudios de Magazine