Empleada desleal: la Policía detuvo a una mujer por hurto de dinero
Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una casa de la ciudad de Clorinda habría sustraído mil dólares, con el cual realizó compras de aberturas y equipamiento para baño, pero tras un allanamiento fue detenida por la Policía y puesta a disposición de la justicia.
Del hecho se tomó conocimiento por medio de la denuncia y la principal sospechosa era la empleada doméstica porque era la única persona que tenía acceso a todo su inmueble, ubicado en la manzana 8 del barrio 500 Viviendas de la ciudad de Clorinda.
Los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito hurto con intervención del magistrado en turno de la Segunda Circunscripción Judicial e iniciaron las tareas investigativas del caso.
Luego de una amplia investigación, solicitaron al magistrado la orden de requisa domiciliaria, que se concretó en el domicilio ubicado en la manzana 55 del barrio Primero de Mayo de esa ciudad.
Allí procedieron a la detención de la mujer de 30 años y el secuestro de un lavatorio de manos de losa, un inodoro con tapa, una puerta de madera tipo algarrobo y una ventana con marco de madera, todos nuevos, que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído.
La detenida y los secuestros fueron trasladados a la sede policial donde la mujer fue notificada de su situación legal y trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4, donde quedó alojada a disposición de la justicia. (Con foto)