Ultimas Noticias

Un joven de 20 años murió tras un siniestro vial en la ruta nacional 81



Un joven de 20 años perdió la vida durante el choque de un automóvil Renault Clio y una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro 1.369, jurisdicción de Ibarreta. 

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre la camioneta con cuatro ocupantes, que llevaba un tráiler, con otro rodado y el auto, cuyo conductor falleció.

Alrededor de las 09:35 de este viernes, efectivos de la Comisaría Ibarreta tomaron conocimiento sobre el siniestro vial. Al llegar al lugar constataron a la vera de la banquina Norte un automóvil Clio blanco, con daños en su estructura y a unos metros en la vera de la banquina Sur sobre el cardinal Nor-Oeste, una camioneta Toyota Hilux  blanca, que transportaba un tráiler con  una camioneta color gris que quedó con las 4 ruedas hacia arriba. Fuera del vehículo estaban cuatro hombres, aparentemente sin lesiones visibles. 

A todo esto, al lado del automóvil estaba una mujer que iba como acompañante y dentro del vehículo, el conductor inconsciente.

Al lugar llegó el personal médico local, quien al verificar al conductor que se encontraba dentro del rodado informaron que se encontraba ya sin signos vitales, en tanto que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas al nosocomio local para una mejor atención médica. Luego el personal de la Delegación de Policía Científica realizó las actuaciones. 

Además, acudió al lugar el padre de la víctima que colaboró con los efectivos refiriendo que se trataba de su hijo Hugo Bernardo Pared de 20 años.   

Momentos después personal médico informo que los cuatro hombres se encontraban sin lesiones y que la mujer presentaba lesiones leves y aliento etílico positivo. 

Los efectivos informaron del caso a la justicia y se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Formosa para la necropsia, posteriormente entregado a sus familiares para las exequias.

Ambos rodados fueron trasladados a la sede policial, a los fines periciales y posteriormente entregados a sus propietarios, realizándose expediente por el hecho conforme lo ordenado por el magistrado interviniente.

Por último, el forense judicial informo la causal de muerte “Paro cardio respiratorio traumático, accidente en la vía pública”, una vez finalizado las actuaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares.