Ultimas Noticias

El FONTEX concretó una nueva entrega de indumentaria policial





El programa de Desarrollo Productivo Industrial del Sector Textil de Formosa FONTEX, llevó a cabo una nueva entrega de indumentaria para la Policía de la Provincia, este viernes por la mañana.

Al respecto, el coordinador del programa, Néstor Sosa, conversó con AGENFOR e indicó que la entrega se trató de vestimenta para el Destacamento de Desplazamiento Rápido, con casaca y pantalón; 825 gorras; indumentaria para aspirantes y uniformes de fajina para suboficiales.

“Esto es lo que tenemos dentro de la programación de producción para la entrega anual a la Policía, ahora estamos agregando las chombas que van a utilizarse en verano, como nuevo uniforme”, anticipó.

En ese marco, el comisario Mayor Víctor Ulises Genes, jefe del Departamento Logística, celebró esta entrega mensual ya que “son utilizados por el personal policial en todos los rincones de la provincia”.

Asimismo, destacó las telas “de buena calidad” y aseguró que “el uniforme responde a nuestras expectativas”, por lo que expresó “estamos muy contentos con esta fábrica”.

En cuanto a la distribución posterior de la indumentaria, Genes explicó que tienen registrados en una base de datos el personal policial de todo el territorio y “se les va entregando si les corresponde, para que les llegue a todos los policías dentro de la provincia”.

Por último, se refirió a la implementación de chombas para la temporada veraniega y estimó que “cuando se acerque la época de verano y altas temperaturas, seguramente se irán entregando”.

“Es muy importante para nosotros, como institución, recibir el uniforme indispensable para nuestra función”, concluyó.