Ultimas Noticias

Detuvieron a un arrebatador, recuperaron bienes sustraídos y secuestraron una motocicleta


En la calle Uruguay y Lorenzo Winter del barrio San Miguel, una mujer circulaba en una motocicleta donde un sujeto le arrebató la cartera que contenía su teléfono celular, dinero y documentaciones varias.

Por el hecho, la Policía realizó un allanamiento y detuvo al presunto autor, recuperó lo sustraído y secuestró una motocicleta presuntamente utilizada para la consumación del ilícito.

Días atrás por la noche, la damnificada denunció el caso en la Comisaría Seccional Tercera y los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial recabaron datos de interés para la causa, los cuales fueron puestos a conocimiento del juzgado interviniente y solicitaron la orden de requisa domiciliaria. 

Este jueves por la mañana, el personal de la Motorizada Alacrán, de la Tercera y efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, fueron hasta la manzana 27 del barrio Eva Perón del Distrito Cinco y allanaron una vivienda donde detuvieron al sujeto sindicado como presunto autor del hecho.

También recuperaron un teléfono celular, una billetera con dinero en efectivo, denunciados como sustraídos, y una motocicleta Honda modelo Titán de 150 cilindradas presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, mientras que todo el procedimiento fue documentado por personal de la Policía Científica.

Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde el sujeto fue notificado su situación legal por el de